RESPONSABILIDAD SOCIAL

PREMIOS

1998 Premio de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción a Vaseco, S.L. por su calidad aplicada.
2007 Reconocimiento del Colegio El Pilar Valencia a Vaseco, S.L. agradeciendo la colaboración de manera desinteresada y la dedicación por la sección del deporte del colegio.
2007 Reconocimiento de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción a Vaseco, S.L. por su proyecto de implantación de Responsabilidad Social en su organización.
2009 Reconocimiento de la junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia a Vaseco, S.L. por su candidatura a la convocatoria de la segunda edición del Galardón CONCILIA-TE.
2009 Reconocimiento de Bancaja y Universidad Politécnica de Valencia, por la colaboración en la formación de estudiantes a través de cooperaciones educativas.
2010 Reconocimiento del Colegio El Pilar Valencia a Vaseco, S.L. agradeciendo la colaboración de manera desinteresada y la dedicación por la sección del deporte del colegio.
2011 Galardón recibido por la revista Economía 3 a Vaseco, S.L. como ejemplo de empresa valenciana que emprende la diversificación de trabajos, en el Sector de la Construcción.
2012 Reconocimiento en revista online del Valencia plaza a Vaseco S.L por sus medidas de mentalización y modificación de su organigrama centrado en búsqueda de negocio exterior.
2014 Reconocimiento del Colegio El Pilar Valencia a Vaseco, S.L. agradeciendo la colaboración de manera desinteresada y la dedicación por la sección del deporte del colegio.

CERTIFICADOS

Certificado ISO 9001
Sistema de Gestión de Calidad

Certificado ISO 14001
Sistema de Gestión Ambiental

POLÍTICA INTEGRADA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

SOCIEDAD VALENCIANA DE SERVICIOS A LA CONSTRUCCIÓN S.L. (VASECO), fiel a su compromiso con nuestros clientes, con el medio ambiente y con nuestros trabajadores, y consciente de la importancia de la mejora continua de la eficacia de nuestros procesos establece los siguientes Principios que conforman nuestra Política:

  • La Satisfacción del Cliente, cumpliendo con los requisitos ofertados a los clientes, respondiendo a las exigencias y plazos comprometidos, consolidando la confianza en VASECO.
  • Dar cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes, así como a los requisitos reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad y a otros requisitos suscritos voluntariamente por
  • Es un compromiso fundamental de VASECO integrar la prevención de riesgos laborales en todas sus actuaciones y decisiones, y asumir a nivel de todas las líneas jerárquicas dicho compromiso.
  • Minimizar el impacto ambiental durante la realización de nuestras actividades y prevenir la contaminación, analizando las repercusiones ambientales de cada nuevo proyecto.
  • Fomentar la sensibilización de las empresas colaboradoras, clientes y de todo el personal que integra nuestra organización, tanto en aspectos de aseguramiento de la calidad, como en los aspectos de minimización de riesgos y control de aspectos ambientales.
  • A nivel constructivo, apostamos por una diferenciación en el mercado basada en: (a) Garantía de trabajo bien ejecutado; (b) Apuesta por la sostenibilidad en materia de eficiencia energética, aplicación de medidas de Responsabilidad Social Corporativa como el fomento de contratación local.
  • La mejora continua, como compromiso, dotando los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas establecidos, así como para revisarlos.