La Mejor Solución
para tu Proyecto

Escuchamos tus ideas. Trabajamos en el proyecto.
REFORMAS

Obras en viviendas, oficinas de trabajo, locales comerciales y sanitario.

EDIFICACIÓN

Obras de viviendas unifamiliares, centros educativos, centros deportivos.

REHABILITACIÓN

Patrimonio histórico, estructura y cimentación, fachadas y medianeras, cubiertas y azoteas.

OBRA CIVIL

Subestaciones, urbanizaciones.

OBRAS ESPECIALES

Presas, mantenimiento de cauces del río, centrales nucleares, cafeterías, hoteles.

REFORMAS

Para Vaseco las obras de habilitación de interiores suponen un desafío, pues se trata de realizar trabajos en plazos de tiempo cortos, en superficies escasas y con mentalidad de la importancia del coste y alcance así como de la planificación, el desarrollo y la coordinación de los trabajos para su buen fin.

Desde sus inicios, Vaseco. S.L, ha trabajado en este tipo de obras, elaborando reformas de viviendas para el sector privado, donde nuestros proyectos parten de una idea, creando espacios interiores según la decoración que el cliente elija.

Además, Vaseco. S.L. ha confeccionado abundantes espacios de trabajo y locales comerciales, siendo sensibles a la importancia que tiene las idóneas características de los mismos para el bienestar de todos lo que allí trabajan, para que, a su vez, exista un entorno que facilite la creatividad, la innovación y en definitiva, el trabajo bien hecho.

Asimismo VASECO ha trabajado en reformas de edificios complejos, como lo es un hospital en dónde, no solo se evalúan las necesidades actuales, sino también el respeto hacia los enfermos y profesionales sanitarios así como las necesidades futuras siendo todo ello básico para la terminación de las obras.

EDIFICACIÓN

La actividad principal de VASECO se ha centrado en la ejecución de viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, centros educativos y complejos deportivos.

Ayudamos a proyectar y construir viviendas unifamiliares asesorando al cliente, agilizando el proceso de diseño y facilitando las ideas sobre aquello que quiere construir en su nueva vivienda.

Respecto a los centros educativos, VASECO ha jugado un papel importante en la Comunidad Valenciana, construyendo colegios que brinden sensaciones de pertenencia e integración y que reflejen emociones e influyan en el estado de ánimo, que promuevan el desarrollo, las competencias sociales y el aprendizaje de los alumnos.

Los centros deportivos por su parte, requieren un alto grado de especialización, ofreciendo al cliente el perfecto acabado de las instalaciones realizadas, aplicando las últimas tecnologías existentes en el mercado y manteniendo una estética atractiva para el usuario.

REHABILITACIÓN

El patrimonio arquitectónico y cultural forma parte de nuestra identidad, de nuestros valores y principios comunes. Es nuestro deber recuperar los bienes de interés cultural para que las generaciones futuras puedan disfrutarlo.

La experiencia de Vaseco S.L. en el área de rehabilitación es amplia por llevar desde sus inicios ejecutando este tipo de obras, tanto para el sector público como privado.

La rehabilitación abarca una gran variedad de actividades. Nuestro personal técnico, asesora al cliente sobre el mantenimiento más conveniente al tipo de inmueble y actividad que se pretende desarrollar ajustando el servicio a las necesidades y alcance requeridos por el usuario y aportando soluciones y conocimiento en todo el proceso de intervención.

En este tipo de actuaciones se suelen dar limitaciones económicas que resultan ser un obstáculo para resolverlas. El objetivo de la empresa es encontrar un equilibrio entre el producto finalizado y el coste final del mismo.

OBRA CIVIL

La construcción civil se caracteriza por un grado alto de complejidad y por ser obras de gran envergadura. El objetivo es generar un beneficio concreto para la organización de un territorio y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Principalmente las obras que ha realizado Vaseco S.L., han sido subestaciones eléctricas, destinadas a establecer niveles de tensión adecuados para la transmisión de energía. Su función consiste en transformar la tensión de las redes reduciéndola desde tensiones elevadas a más bajas. Éstas presentan diferentes tamaños dependiendo de la tensión que deben transformar.

ESPECIALES Y OTROS USOS

La complejidad de proyectos en los que hemos participado, nos ha llevado a crecer ofreciendo, con más de 29 años de experiencia en el sector, la capacidad y el conocimiento necesario para emprender cualquier proyecto o trabajo constructivo.

Es por ello, por lo que VASECO realiza también actividades constructivas con características particulares, tanto grandes obras como intervenciones menores.

Nos enriquecen los retos difíciles que nos conducen a ir un poco más allá.

Cuéntanos tu caso y te asesoramos.